¡Nueva! Se el primero en solicitar

Administrativa/o Operaciones

DRUNI somos una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.Contamos con más de 400 tiendas y más de 5.000 profesionales en toda

Descripción del empleo

DRUNI somos una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.

Contamos con más de 400 tiendas y más de 5.000 profesionales en toda España.

Nuestra tienda online comenzó en 2015 y actualmente se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de nuestro personal.

¡Estamos buscando un administrativo/a para nuestro departamento de Operaciones!

Queremos ampliar nuestro departamento de operaciones, para ello, buscamos una persona para la gestión de los viajes de las personas de la empresa. También colaborará en la realización de diferentes tareas administrativas relacionadas con las tiendas de DRUNI.

Te Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una empresa en crecimiento y Flexibilidad en el horario.

¿Te gustan las administración? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¡Queremos conocerte!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Carlet
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
09-06-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta