40 horas por semana
Entre 12.000€ y 15.000€ Al año
Lo que vas a hacer
¿Qué necesitamos?
Crecemos a pasos agigantados y concretamente, nuestro equipo Comercial es uno de los que más evoluciona.
Es por ello que, en dependencia directa de nuestra Directora Técnica queremos incorporar un agente de Atención al Cliente.
Tendrá como principal responsabilidad proporcionar una atención de calidad a nuestros usuarios, desarrollando para ello las siguientes funciones:
- Dará la bienvenida a nuestros nuevos usuarios, asegurándose el correcto entendimiento de nuestra aplicación.
- Atenderá detalladamente, todas las dudas, sugerencias y/o reclamaciones que nos hagan llegar nuestros usuarios vía telefónica, email y/o chat.
- Realizará tareas de retención de pólizas, evitando así las posibles bajas en el servicio.
¿Quién sería nuestro compañero ideal?
- Será valorable aportar experiencia en atención al cliente vía telefónica pero no es imprescindible ya que, lo que queremos son personas que quieran crecer y desarrollar su carrera con nosotros y que por supuesto, que tengan ganas de aprender y montar cosas nuevas.
- Queremos a profesionales totalmente orientados al cliente, con una gran capacidad de organización, empáticos, y que muestren muy buenas dotes comunicativas.
- Personas implicadas, comprometidas, dinámicas, inquietas y con un gran espíritu de trabajo en equipo.
- Deberán ser usuarios habituales de nuevas tecnologías y con un nivel medio-alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Para empezar, podemos ofrecerte un contrato temporal de seis meses renovable y a jornada completa.
- Horario rotativo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, con una tarde libre a la semana.
- Salario bruto anual más comisiones
- Posibilidades reales de crecer dentro de la empresa (¡recuerda que somos una startup!)
- Ambiente laboral en donde prima el buen rollo y el trabajo en equipo
En otras palabras: formarías parte de un equipo joven, pero con mucha experiencia en startups de alto crecimiento (Trovit, Offerum, Softonic,…), con ganas de trabajar duro y, en el que tus ideas serán escuchadas y valoradas.
Qué ofrecemos
- Contrato Laboral Temporal + Renovación
- Fantástico ambiente laboral
- Posibilidades reales de crecimiento
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- Dotes comunicativas
- Trabajo en equipo
- Dotes de negociación
Solicitar
¿Te unes a nuestro equipo?
¡Ey! Si lo que has leído hasta el momento te ha convencido, no lo dudes y haznos llegar tu CV y Carta de Motivación.
Por nuestra parte, intentaremos atender tu solicitud lo antes posible ;-)
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior, Máster, Bachillerato, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
-
Entre 12.000€ y 15.000€ Al año
- Responsable de
- Atención al Cliente
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Español
Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Servicio online | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior | Máster | Bachillerato | Otros