Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Adjunto/a a Responsable de Tienda en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz | Provincia de Madrid | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de cajero

Tus... Soporte al Gerente en la gestión del equipo de una... Atención al... Control del flujo... Abastecimiento de las diferentes mercancías en...   Tu... Formación profesional de Grado......

Descripción del empleo

Tus responsabilidades

  • Soporte al Gerente en la gestión del equipo de una tienda
  • Atención al cliente
  • Control del flujo monetario
  • Abastecimiento de las diferentes mercancías en tienda

 
Tu perfil

  • Formación profesional de Grado Medio
  • Interés por trabajar en un ambiente dinámico
  • Motivación, flexibilidad y trabajo en equipo
  • Alta capacidad de organización y planificación
  • Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos (horario rotativo)
  • Se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector de la distribución

 
Te ofrecemos

  • Un trabajo interesante con una clara orientación al cliente
  • Formación práctica adaptada a tu puesto
  • Incorporación en una empresa estable, solida y en crecimiento

 

Más información

Localización
Torrejón de Ardoz
Tipo de trabajo
Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Adjunto/a a Responsable de Tienda en Torrejón de Ardoz

Tus... Soporte al Gerente en la gestión del equipo de una... Atención al... Control del flujo... Abastecimiento de las diferentes mercancías en... ...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online