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Operador/a Contact Center (Barcelona)

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Para nuestras Oficinas del Contact Center Barcelona, precisamos incorporar un/a Operador/a telefónico para cubrir una temporalidad en la Compañía, que se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía;
  • Proporcionar información general de negocio y de la Compañía;
  • Tarificación y producción de ramos preferentes;
  • Apertura de siniestros;
  • Encargos periciales;
  • Atención y solución de incidencias.
Requisitos

Se valorará positivamente:

  • Formación académica superior (FPII, Grado, Licenciatura y/o similar);
  • Nivel medio de Inglés.
  • Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.

Conocimiento de:

  • Atención al cliente;
  • Resolución de incidencias.

 

 

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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