Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Personal de Almacén (Stock Boy) 25h | SVD Store Barcelona

En SIVASDESCALZO estamos buscando un/una Stock Boy o Técnico de almacén part-time (25 horas semanales en horario de mañana). Ofrecemos formar parte de una empresa en expansión, integrada por un equipo de especialistas apasionados en cada una de sus áreas y con una idea en común: la de liderar el mercado de calzado deportivo exclusivo apostando por la calidad, la creatividad y el servicio al cliente.

25 horas por semana
Entre 500€ y 520€ Al mes

Lo que vas a hacer

En SIVASDESCALZO necesitamos incorporar a una persona en nuestra tienda de Barcelona para ayudar al equipo en las tareas de gestión del stock de almacén y envío de pedidos online. El perfil ideal se sentirá cómodo trabajando en una estructura startup, donde formará parte de un equipo joven, proactivo y con una clara vocación hacia el cuidado del cliente.

Una experiencia profesional previa como Stock Boy de por lo menos seis meses es un requisito para participar en este proceso de selección. Si además has trabajado en el área de retail estaremos muy interesados en conocer tu perfil.

Las principales tareas que tendrás que desarrollar son:

  • Recepción física de producto.
  • Gestión de la documentación asociada a envíos y recepciones.
  • Gestión del picking.
  • Gestión del packing y envíos.
  • Tareas de inventario.

Se requiere:

  • Capacidad para la gestión del espacio de almacén.
  • Capacidad para la gestión de documentación y entrada de datos al sistema.
  • Conocimiento de las herramientas ERP y de gestión logística.

Se valorará:

  • Capacidad de entrega de trabajo con fechas ajustadas y bajo presión.
  • Actitud positiva y dinámica.

Qué ofrecemos

  • Contrato de 25 horas semanales (con horario de 9 a 14h).
  • Ubicación de la tienda en Barcelona centro.
  • Posibilidad de integrar un equipo de trabajo donde tus opiniones y sugerencias serán muy valoradas.
  • Un buen ambiente de trabajo, exigente y orientado a la mejora constante.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo secundaria (ESO) requerido
  • Mínimo 6 meses realizando tareas similares.
  • Competencias muy destacadas en organización y cuidado por el detalle.

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
25
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo estudiantes
Salario
Entre 500€ y 520€ Al mes
Responsable de
Gestión Almacén y preparación de pedidos
Tipo de trabajo
Logística / Distribución
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de logística | Especialista en logística | Preparación de los pedidos | Media jornada | Trabajo estudiantes | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato | Otros