Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Teleoperador Bilingüe Atención al Cliente en Pozuelo de Alarcón

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

SECURITAS DIRECT es una compañía multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 14 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 9000 empleados en todo el mundo.
Con más de 20 años en primera línea, la compañía continua su desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a más de 2.000.000 de clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.
SECURITAS DIRECT dispone de la Central Receptora de Alarmas más grande de toda Europa, que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

 

Buscamos teleoperadores/as que ofrezcan una solución personalizada a nuestros usuarios. El objetivo será solucionar en una sola llamada la incidencia logrando la satisfacción del cliente. Buscamos personas exigentes que hayan trabajado por objetivos y con capacidad para aceptar las indicaciones de mejora de todos los protocolos de gestión. 

Se ofrece:

  • Incorporación en una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nivel de exigencia.
  • Contrato directo por empresa. 
  • Estabilidad laboral.
  • Horarios:
    • Mañana, Tarde y Noche con turnos de 40 horas semanales.
  • Horarios del servicio: 24 horas.
  • Rotación 6*3.
Requisitos

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, preferiblemente en call center.
  • Inglés Bilingüe.
  • Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Alta capacidad resolutiva.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.
  • Interés por la resolución de incidencias técnicas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Pozuelo de Alarcón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No