Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Operador/a Telefónico Central Receptora de Alarmas en Pozuelo de Alarcón

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

Securitas Direct es una multinacional de origen sueco con presencia en 14 países, cuya misión es hacer que las personas se sientan más seguras en su vida diaria, ya sea en sus hogares o en sus negocios. 

 

Selecciona para sus Oficinas Centrales de Pozuelo de Alarcón 25 operadores telefónicos con la función principal de gestionar telefónicamente las incidencias que se producen en la Central Receptora de Alarma.

Buscamos personas que ayuden a nuestros clientes a mantener la seguridad en sus viviendas y negocios de forma ágil y sencilla. Interesados/as en encontrar un empleo estable donde desarrollar su carrera profesional.

 

Requisitos
  • Imprescindible experiencia en atención telefónica.
  • Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en situaciones de peligro y/o riesgo.
  • Habilidades en manejo de aplicaciones informáticas.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Acostumbrado al trabajo en equipo.

Condiciones de Contratación: 

  • Diversidad de turnos según tus necesidades:
    • Mañana (7 - 15h) Rotación 6 días trabajados y 3 libres.
    • Tarde (15 - 23h) Rotación 6 días trabajados y 3 libres. 
    • Noche (23 -7h). Rotación 4 días trabajados y 2 libres.
  •  Contrato:
    • 6 Meses + 6 Meses + Indefinido. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Pozuelo de Alarcón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No