Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Mantenimiento Sabadell

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

Securitas Direct selecciona un Técnico de Mantenimiento para incorporar en su plantilla, que focalizará su atención en la realización de mantenimientos así como la solución de incidencias en el domicilio o negocio de nuestros clientes.

 

Responsabilidades principales:

  • Realización de mantenimientos y resolución de averías carácter técnico en los sistemas de seguridad.
  • Detectar necesidades y posibles mejoras de seguridad siempre enfocadas a garantizar el mejor servicio posible y la seguridad del cliente, realizando la ampliación de elementos y servicios.
  • Fidelizar a los clientes e impactar en cada una de las visitas que efectuamos con el fin de tener a clientes satisfechos con nuestro servicio.
  • Dar un servicio de calidad en las reparaciones buscando la solución de la avería en la primera visita.
  • Optimizar el tiempo de trabajo para mantener una productividad diaria óptima.

 

Se ofrece:

  • Incorporación a una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia.
  • Formar parte del equipo de Mantenimiento encargado de dar servicio técnico a nuestros clientes.
  • Salario fijo + variable según consecución de objetivos. 
  • Vehículo de empresa con subvención de gasolina, teléfono móvil y todos los medios necesarios para la actividad.
Requisitos

Requisitos:

  • Carnet de conducir. 
  • Ganas de trabajar y aprender

Competencias: 

  • Experiencia y Orientación atención al cliente
  • Habilidades comunicativas
  • Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y exigente
  • Organizado y metódico

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sabadell
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No