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Técnico de Análisis y Retribución Variable en Madrid

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Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

El candidato/a seleccionado/a reportará al Director/a del  área de Perfomance&Cluster del área de Operaciones y, se encargará de realizar el seguimiento y control de los objetivos e indicadores de negocio, detectando y en su caso proponiendo medidas correctoras.

Requisitos

Principales responsabilidades de la posición:

  • Liderar y definir conjuntamente con el área de Compensación el proceso de establecimiento de los nuevos planes retributivos.
  • Realizar el seguimiento de los objetivos operativos de cada área, realizando informes que permitan la detección de desviaciones y los cuales faciliten la toma de decisiones e implementacion de medidas correctoras.
  • Realizar el cálculo retributivo así como establecer medidas de control para la detección de errores o inconsistencias a fin de enviar al equipo de RRHH los ficheros para el pago en nómina asegurando el alineamiento con los calendarios establecidos en este departamento para el pago en nómina.

Perfil Competencial:

  • Excelente capacidad analítica, planificación y solución de problemas.
  • Buena capacidad comunicativa para relacionarse con otras áreas y personas con mayor expertise y responsabilidad.
  • Orientación al logro y habilidades en identificación de mejora de procesos.
  • Capacidad de trabajar con autonomía, tomar la iniciativa y establecer prioridades
  • Capacidad para desarrollar e implementar planes operativos.
  • Experiencia previa en la función: entre 1 y 3 años.

 

Formación:

Académica:

  • Titulación universitaria superior: Administración de empresas o similar. Se valoraran candidaturas que quieran orientar su carrera hacia esta esta área. Se valorará positivamente formación especialista o Postgrado.

Idiomas:

  • Castellano:Lengua materna o bilingüe.
  • Inglés: Nivel muy alto, habituado a trabajar en inglés.

Otras herramientas:

  • Excelente manejo de Excel, así como de herramientas informáticas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No