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OPERADOR/A TELEFÓNICO/A PARA PROYECTO SOCIAL en Madrid

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

Securitas Direct es una multinacional de origen sueco con presencia en 14 países, cuya misión es hacer que las personas se sientan más seguras en su vida diaria, ya sea en sus hogares o en sus negocios. 

 

Selecciona para sus Oficinas Centrales de Pozuelo de Alarcón 5 operadores telefónicos para proyecto social.

Los/as candidatos/as seleccionados/as tendrás como función principal gestionar telefónicamente las incidencias que se producen en la Central Receptora de Alarma del servicio de Violencia de Género:

 

Funciones del puesto:

- Atención telefónica y gestión de las alarmas en tiempo y forma según los protocolos establecidos.

- Realización de informes sobre el funcionamiento de dispositivos.

- Resolución de incidencias técnicas accediendo a la programación del dispositivo.

- Gestión y configuración de altas de dispositivos en el sistema.

- Atención de consultas de las víctimas o agresores respondiéndoles y/o indicándoles las actuaciones correctas a seguir con el objetivo de informar sobre dudas o el uso correcto de los dispositivos.

- Identificación de instalaciones que generan gran número de incidencias y valorar si es por problema técnico o por error del usuario, comprobando y revisando históricos de los dispositivos, con el objetivo de intentar averiguar los clientes reincidentes, el por qué y si es solucionable por mal uso.

Requisitos
  • Imprescindible experiencia en atención telefónica
  • Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en situaciones de peligro y/o riesgo.
  • Valorable formacion en rama social (Piscología, Trabajo Social, Educación social, etc.)
  • Valorable con Formacion especifica en “Violencia de Género”
  • Ofimática a nivel usuario.
  • Disponibilidad Inmediata para incorporase
  • Turno de MAÑANA (7h-15h). Rotación 6x3
  • Turno de TARDE (15h-23h). Rotación 6x3
  • Turno de NOCHE (23h-7h). Rotación 4x2

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No