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Coordinador/a- Team Leader - Atención al Cliente en Pozuelo de Alarcón

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

L@s candidat@s  seleccionados focalizarán su atención en dirigir y desarrollar a su equipo de operadores.

 

Las funciones principales de este puesto serán:

1. Negocio. Medición y consecución de los objetivos de su equipo mediante el desarrollo y seguimiento de planes de acción para asegurar su cumplimiento. Seguimiento de las auditorías a los operadores a través de escuchas y sesiones de coaching.
2. Equipos. Asegurar que su equipo está al día de la información y detectar necesidades de formación necesaria para desarrollar adecuadamente sus funciones. Realización, comunicación y seguimiento mensual de planes individuales de desarrollo para todas las personas de su equipo.
Dar apoyo a los operadores solventando dudas sobre procedimientos, herramientas, etc.
3. Compromiso. Motivación y desarrollo de planes de acción para aumentar el compromiso del equipo con la Compañía y la Central Receptora de Alarmas.

 

• Incorporación a una compañia lider del sector
• Plan de Carrera y interesantes oportunidades de desarrollo
• Turno de trabajo: 

     - Turno de Mañana 7:00h a 15:00h- 3 vacantes

     - Turno de Tarde 15:00h a 23:00h - 2 vacantes

     - Turno de Noche 23:00h a 7:00h - 3 vacantes

• Trabajo de lunes a viernes + dos fines de semana al mes

Requisitos
  • Muy valorable tener titulación superior.
  • Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos de al menos 20 personas.
  • Herramientas de call center y paquete Office.

Perfil:
• Impacto e influencia: Excelentes habilidades de comunicación e inteligencia emocional
• Gestión de procesos: Interés por la innovación y la mejora de procesos
• Dirección y desarrollo de equipos: Liderazgo y gestión de equipos
• Gestión del cambio: Capacidad de adaptación
• Orientación al logro: Proactividad
• Gestión del cliente: Satisfacer a sus clientes internos anticipando sus necesidades y superando sus expectativas

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Pozuelo de Alarcón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No