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Operador/a para Central Receptora de Alarmas con Inglés en Barcelona

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

SECURITAS DIRECT es una compañía multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 14 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 9000 empleados en todo el mundo.

Te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el sector, que ofrece oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional y cuyo posicionamiento se centra en: soluciones tecnológicas innovadoras, conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente.

Debido a nuestra expansión y crecimiento, actualmente estamos buscando Teleoperadores para la Central Receptora de Alarmas, con Inglés y Catalán, para la nueva sede de Barcelona.

Los candidato/as seleccionados trabajarán en el centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por nuestros avanzados sistemas de seguridad. Serán los responsables de la gestión y resolución de los saltos de alarma del servicio Senior. 

 

 

Se ofrece:

  • Incorporación en una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nivel de exigencia.
  • Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad y de desarrollo profesional
  • Horarios:
    • Mañana
    • Tarde
    • Noche
Requisitos

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, preferiblemente en call center.
  • Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Alta capacidad resolutiva.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.
  • Inglés Alto y Catalán
  • Disponibilidad inmedita

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No