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Supervisor Central Receptora de Alarmas Noche en Pozuelo de Alarcón

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

El candidato/a seleccionado/a reportará al Manager del área y se encargará de la supervisión, planificación y optimización del departamento.

La misión del puesto será implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas del departamento con el objetivo de alcanzar y mejorar la productividad en relación a los niveles de servicio exigidos por la Compañía y a los compromisos adquiridos con los clientes.

  • Comprender el negocio y contribuir al desarrollo, puesta en marcha y supervisión de estrategias con el objetivo de contribuir a la mejora de procesos y/o herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
  • Supervisar el correcto cumplimiento de los principales indicadores KPI’s y de calidad del servicio, verificando diariamente los datos resultantes de los informes y proponer planes de ación a seguir para mejorarlos.
  • Ofrecer ayuda y soporte en habilidades de gestión, herramientas y procesos de trabajo. 
  • Diseño y presentación de informes de productividad y niveles de servicio a la Dirección del área.
  • Establecer puentes de comunicación con las distintas áreas de la Compañía con las que interaccionará favoreciendo la mejora de los resultados.
  • Facilitar los recursos y herramientas necesarias a sus equipos así como su propio desarrollo.
  • Motivación del equipo, para ayudarles a desempeñar mejor sus funciones y para mejorar las habilidades de los gestores de su equipo.
Requisitos
  • Titulación universitaria.
  • Altos conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO.
  • Valorable alto nivel de inglés.
  • Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos.

Perfil competencial:

  • Gestión de cliente
  • Orientación al logro
  • Gestión del cambio
  • Gestión de procesos
  • Planificación y organización
  • Dirección y desarrollo de equipos
  • Impacto e influencia

Horario:

  • Noche (23:00 a 07:00)

Información extra

Localización
Pozuelo de Alarcón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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