Desgraciadamente este trabajo no está activo.

SAP BW & IP en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Para la nueva Branch que estamos creando dentro Allianz Technology SE ubicada en Barcelona, queremos incorporar dentro de la oficina de SAP un/a consultor/a SAP BW cuyas funciones serán, entre otras, dar soporte de segundo y tercer nivel al existente Datawarehouse del Grupo basado en SAP BW, SAP BCS y Bex: peticiones de cambio, proyectos, mantenimiento y soporte, gestión y resolución de incidencias etc.

 

La misión principal por la que hemos decidido crear esta nueva Branch es para poder proveer de soluciones de servicios compartidos para finanzas, reporting e inversiones de manera que a nivel tecnológico éstas sean estandarizadas para crear economías de escala para todo el Grupo Allianz.

 

Requisitos

Se valorará positivamente:

 

  • Estudios superiores de ingeniería informática o similar.
  • Al menos 4 años de experiencia como consultor SAP BW.
  • Experto en SAP BW 7.4 (Backend) y SAP BW 7.4 (Frontend).
  • Experto en SAP BOBJ Design Studio.
  • Conocimientos de Hana.
  • Buenas dotes comunicativas.
  • Interés en trabajar en un ambiente completamente internacional.

 

Esta nueva Branch dependerá directamente de los Headquarters del Grupo Allianz, localizados en Munich, Alemania. Por ello, uno de los requisitos fundamentales es tener un nivel de inglés lo suficientemente avanzado como para poder trabajar diariamente en este idioma.

 

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No