Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista Financiero SAS (Barcelona)

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes,
brindándoles la confianza necesaria para crecer.

 

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Para nuestra sucursal de Barcelona precisamos incorporar un Asesor/a Funciones Centrales (Data Management) que se responsabilizará de las suguientes funciones:

  • Proveer de los informes necesarios al área de finanzas para su posterior análisis
  • Asegurar que la información enviada en los informes es consistente.
  • Aplicar modificaciones a los informes según las necesidades de negocio
  • Elaboración de informes a partir de la toma de requisitos
  • Automatización de dichos informes para que se genenere de manera recurrente en el sistema

 

Requisitos
  • Formación en Ingenieria Informática, Ingeniería telecomunicaciones, matemáticas Administración y dirección de empresas, estadística y/o estudios relacionados;
  • Nivel medio-alto de Inglés.
  • Se valorará conocimiento de Ofimática, en especial Excel y SAP

 

 

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No