Desgraciadamente este trabajo no está activo.

DevOps Engineer en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Bajo la dirección de un jefe de equipo para la habilitación del cliente, los expertos del nuevo equipo de servicios en la nube de Allianz convertirán la imagen digital del objetivo en realidad. Definir el futuro digital de Allianz a través de una combinación de tendencias tecnológicas como la nube, los microservicios, los grandes datos y la telefonía móvil requiere personas cercanas a la tecnología y a las que les encanta trabajar en un equipo muy unido. El candidato ideal querrá vivir la emoción de dar forma a la evolución de la tecnología antes y considerará a sus compañeros de trabajo, personas altamente cualificadas no como una competencia, sino como una oportunidad de aprendizaje. El candidato mostrará una buena disposición para viajar y destaca en la identificación de los retos clave a la hora de desarrollar o migrar aplicaciones a un entorno que se basa en gran medida en CI/CD.   

 

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual. 

Requisitos

Calificación, Certificación y Experiencia:

  • Estudios en Ingeniería informática o similar.
  • Arquitectura de sistemas en nube: conocimiento conceptual y experiencia práctica de las funciones de gestión y monitorización de sistemas.
  • Comprensión y conocimiento práctico de los conceptos y estilos de arquitectura de la nube (SaaS, PaaS e IaaS), y contendorización (Docker).
  • Desarrollo Activo: sigue un ciclo de vida disciplinado de desarrollo de software, incluyendo control de versiones (git), pruebas automatizadas, revisiones de código, etc.
  • Habilidades de codificación en Java, JavaScript, Python, Go o Ruby.
  • Conocimiento de soluciones y productos líderes en la industria.
  • Intereses en el sector de los seguros o de los servicios financieros.
  • Se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No