Solicitar esta oferta

Asesor/a Comercial (Sabadell)

Sabadell | Provincia de Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes,
brindándoles la confianza necesaria para crecer.

 

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Para nuestra sucursal de Sabadell precisamos incorporar un Asesor/a comercial que se responsabilizará de las suguientes funciones:

- Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial;

- Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados; 

- Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada;

- Consecución de los objetivos de ventas y mantenimiento de cartera;

- Formación a mediadores en los nuevos productos;

- Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica;

- Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores;

-Análisis de resultados y elaboración de planes estratégicos para la distribución, venta cruzada y fidelización.

 

Requisitos
  • Formación en Administración y dirección de empresas y/o estudios relacionados;
  • Nivel medio-alto de Inglés.

Conocimiento de:

- Ofimática, en especial Excel y PowerPoint;

- Mercado asegurador Español;

- Habilidades comerciales y atención a la red de mediadores. 

 

 En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

 

Más información

Localización
Sabadell
Publicado el
13-08-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No