8 - 17 horas por semana
Entre 15.000€ y 18.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Actualmente estamos buscando a un/a Junior Finance and Office Assistant con la responsabilidad principal de realizar tareas administrativas/financieras y gestionar de manera óptima el funcionamiento de la oficina, asegurándose de efectuar todas las acciones necesarias para crear el mejor espacio de trabajo.
Funciones:
FINANCE
- Registro de facturas, pagos, ingresos y movimientos contables en general, en el sistema CRM y contable
- Facturación y envío a clientes
- Operativa bancaria (transferencias)
- Gestión de tareas administrativas
OFFICE
- Apertura de la oficina
- Recepción de llamadas y visitas
- Gestión de pedidos de material para los diferentes departamentos
- Contacto con proveedores
- Apoyo en la gestión de viajes
- Apoyo en la organización de eventos internos
Qué ofrecemos
- Salario en función de experiencia y conocimientos
- Formar parte de una empresa joven y en constante crecimiento con posibilidades de crecer con la empresa
- Nuevas oficinas a poco minutos de la playa, con terraza, mesa de ping-pong y barbacoa
- Fruta, café y snacks gratis
- Clases de inglés/español
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Estudios administrativos, financieros y/o afines
- 1-2 años de experiencia en posiciones similares
- Deseable experiencia en Salesforce, SAGE Live/Gestión y Finanzas
- Experiencia con Microsoft Office
- Nivel de español e inglés avanzado
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y resolutiva
- Con enorme vocación de servicio tanto interno como externo, "hands on".
- Polivalente y con ganas de aprender
Solicitar
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 8 - 17
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 15.000€ y 18.000€ Al año
- Responsable de
- Rsponsable de de realizar tareas administrativas/financieras y gestionar de manera óptima el funcionamiento de la oficina, asegurándose de efectuar todas las acciones necesarias para crear el mejor espacio de trabajo.
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Servicios Financieros
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español