Descripción del empleo
DescripciónSomos una compañía de moda de autor fundada en España en 1976 y con presencia en más de 50 países de los cinco continentes a través de nuestros más de 250 puntos de venta y tienda online. Nuestra facturación anual es de 136,5 millones de euros.
El grupo opera con un modelo combinado de tiendas físicas propias, franquicias y tienda online gestionado desde los servicios centrales, ubicados en Galicia. Forman parte de la compañía más de 1.000 profesionales, de los cuales 80% son mujeres, bajo el liderazgo de Adriana Domínguez como presidenta ejecutiva. Nos importa lo que hacemos. Somos una empresa B Corp.
Ser viejo no es una cuestión de edad, sino de mentalidad.
En Adolfo Domínguez, ser viejo es decir lo que piensas.
Es saber que la imperfección es belleza.
Que hay que vestirse por dentro.
Ser viejo significa entender que las modas pasan.
Que cambiar las cosas es tarea de todos.
Que el legado de nuestro trabajo es nuestra huella en la Tierra.
Ser viejo es adoptar la amabilidad, la creatividad y
la excelencia como valores propios.
Como una hoja de ruta.
Si todo esto resuena en ti y crees que llevas un viejo dentro,
nos encantaría que formases parte de nuestro equipo humano.
Nos comprometemos con la igualdad de género, también en nuestro proceso de selección.
Todas las candidaturas serán evaluadas de manera justa y objetiva, promoviendo un entorno laboral, inclusivo y equitativo.
Funciones
Si acabas de finalizar tu titulación académica o estás en los últimos cursos y buscas una oportunidad de Beca o de Prácticas que te ayude a formarte como profesional y facilite tu empleabilidad futura déjanos aquí tu CV. En Adolfo Domínguez ofrecemos oportunidades para personas recién tituladas para adquirir conocimiento y experiencia en un sector apasionante como es la moda.
Cuales son las titulaciones que nos interesan? Depende del momento y de los proyectos que estemos realizando podremos dar cabida a oportunidades de formación y desarrollo profesional a personas de diferentes titulaciones.
Requisitos
Que requisitos debo de cumplir?
Reunir las condiciones para realizar una beca/prácticas
Debes tener pasión por la moda
Ganas de conseguir objetivos y Orientación a resultados
Excelencia y Organización
Amabilidad con las personas
Proactividad e iniciativa
Creatividad
Innovación?
Buen nivel de idiomas
Se ofrece
Incorporación a un equipo de profesionales con gran experiencia.
Participación en procesos y aprendizaje sobre los mismos.
Visión de negocio desde el interior de una organización.
Tutorización y acompañamiento constante.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Ourense
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Publicado el
- 02-06-2026
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.