12 - 20 horas por semana
Entre 9.000€ y 18.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Necesitamos incorporar en nuestra oficina ubicada en el centro de Barcelona un/a administrativo/a, para coordinar
y dar apoyo a nuestro equipo comercial. Como asistente esta persona va a proporcionar un importante apoyo al director comercial y al equipo en general.
La persona ideal para el puesto debe tener una clara visión del conjunto de operaciones donde prestará su apoyo y una personalidad agradable, capacidad de trabajo en equipo y empatía al teléfono. Sus responsabilidades son:
- Gestión profesional de la oficina:
- Excelente atención al cliente: telefónica y presencial.
- Coordinar con el área comercial el alta de los inmuebles en el software de gestión y canales on-line y comprobar su correcta publicación.
- Recepción y gestión de contactos (leads y llamadas) y las alertas de nuestros clientes, y otras tareas administrativas.
- Llamadas de prospección a propietarios para agendar reuniones con los tasadores.
- Asignación de las visitas al equipo comercial y seguimiento de demandas.
- Redacción de textos en castellano y traducción al inglés según base SEO para mejorar el posicionamiento de los inmuebles.
- Gestión y supervisión del material fotográfico de la cartera de inmuebles.
- Generar estadísticas de resultados de portales y medios en los que publicamos.
- Elaboración de presentaciones, teasers, etc. En Power Point y PDF.
- Se valorarán los conocimientos de software inmobiliario preferiblemente INMOVILLA.
- Buen nivel de inglés.
Qué ofrecemos
- Contrato laboral
- Salario fijo más variable
- Jornada parcial por las mañanas
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido Buen nivel de inglés
- Buen uso de herramientas informáticas
- Conocimiento de la ciudad de Barcelona
- Excelente presencia
- Mínimo un año de experiencia en puesto similar
Solicitar
- ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro de Barcelona. El candidato debe residir en Barcelona y conocer bien la ciudad y sus calles.
- El salario ofrecido es bruto, y consta de fijo más variable.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Bachillerato
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 12 - 20
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Salario
-
Entre 9.000€ y 18.000€ Al año
- Responsable de
- Llamadas telefónicas a clientes y propietarios. Organizar visitas a captadores y comerciales. Gestión CRM, traducciones, atención telefónica.
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Teleoperadora | Media jornada | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster | Bachillerato