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Auxiliar Administrativo/a en Toledo

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Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

 

Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos, busca para la tienda de Toledo, un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Finalidad del puesto.-

Dar soporte al departamento de administración en cuestiones relativas a organización y administración en general del mismo.

Realización de labores administrativas en general: gestión de documentación, archivo, gestión de bases de datos, facturación, provisiones, etc

Principales funciones.-

  • Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro.
  • Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
  • Gestionar la documentación, archivo y aplicaciones corporativas

 

Requisitos

 

Requerimientos profesionales y personales.-

  • Formación en Administración y finanzas.
  • Experiencia realizando tareas administrativas.
  • Conocimientos de ofimática a nivel de usuario y excel a nivel avanzado.
  • Control de archivo y gestión de valija.
  • Capacidad de organización y planificación
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Actitud proactiva y resolutiva.
  • Seguimiento estricto de los procedimientos fijados.
  • Capacidad de trabajo en equipo

 Responsabilidades con las personas.

  • Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
  • Conocer y aplicar los valores de Media Markt en mi trabajo diario.
  • Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo a compañeros y superiores.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Toledo
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Toledo | Trabajo de cajero | Media jornada