Auxiliar Administrativo/a en Toledo
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Descripción del empleo
Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos, busca para la tienda de Toledo, un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Finalidad del puesto.-
Dar soporte al departamento de administración en cuestiones relativas a organización y administración en general del mismo.
Realización de labores administrativas en general: gestión de documentación, archivo, gestión de bases de datos, facturación, provisiones, etc
Principales funciones.-
- Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro.
- Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
- Gestionar la documentación, archivo y aplicaciones corporativas
Requerimientos profesionales y personales.-
- Formación en Administración y finanzas.
- Experiencia realizando tareas administrativas.
- Conocimientos de ofimática a nivel de usuario y excel a nivel avanzado.
- Control de archivo y gestión de valija.
- Capacidad de organización y planificación
- Iniciativa y responsabilidad
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Seguimiento estricto de los procedimientos fijados.
- Capacidad de trabajo en equipo
Responsabilidades con las personas.
- Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
- Conocer y aplicar los valores de Media Markt en mi trabajo diario.
- Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo a compañeros y superiores.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Toledo
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
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