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MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar VENDEDORES/AS en su tienda de Media Markt Málaga-Plaza Mayor.
Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!
Finalidad del puesto
En dependencia al Jefe de Departamento, el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt.
Principales funciones
- Conocer las necesidades de nuestros clientes
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición
- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS
- Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local
- Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
- Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierrre de ventas, upselling, cross-selling.
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos
Excelentes aptitudes comerciales. Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Informática a nivel usuario.
Jornada parcial
Turnos rotativos
Valorable conocimientos de inglés
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