Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario/a Compras prenda acabada en Barcelona

Job... Para nuestro Dpto. de Compras buscamos un/a becario/a que dé soporte en el seguimiento de los procesos de compra que intervienen directamente en la producción de un modelo/diseño, desde que se crea una...

Descripción del empleo

Job Description

Para nuestro Dpto. de Compras buscamos un/a becario/a que dé soporte en el seguimiento de los procesos de compra que intervienen directamente en la producción de un modelo/diseño, desde que se crea una prenda, se negocia el precio y condiciones de embarque, hasta que la mercancía llega a nuestro almacén.

Tus funciones serán: análisis de los posibles problemas que puedan surgir para mejorar los procesos/ sistemas en el futuro.
Comunicación diaria con los proveedores asignados con el objetivo de priorizar, analizar y organizar la información para la obtención de los buenos resultados (conseguir que la mercancía llegue en la fecha ideal a la tienda).

Job Requirements

Buscamos: estudiante de últimos cursos o recién graduados de Empresariales, ADE, Comercio Internacional o similar, para dar soporte a nuestro departamento de Compras. 

Se ofrece:

Incorporación inmediata.
Prácticas remuneradas.
Formación continua.
Transporte gratuito para empleados: rutas Barcelona y Sabadell.
Posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica y en continua expansión.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No