LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Leroy Merlin España, Empresa Líder y Referente en el Acondicionamiento del Hogar se encuentra en búsqueda y selección de un Técnico Calidad para su Central de Compras ubicada en Alcobendas.

 

En dependencia del Responsable de calidad y desarrollo sostenible, asegurarás el cumplimiento de las especificaciones de calidad y sostenibilidad de los productos (incluso del embalaje, etiquetado, garantías, instrucciones y paleta)  y de los servicios de entrega negociados.

Sus funciones serán:

  • Cumplimentación y Análisis del Cuadro de Mando de auditorías de proveedores
  • Análisis, seguimiento y animación de los Indicadores de Calidad a diferentes niveles de la empresa
  • Análisis de resultados de laboratorios, inspecciones y peritajes
  • Análisis de defectos de calidad de producto
  • Comunicación y formación a Jefes de Producto
  • Apoyo en la revisión de declaraciones de conformidad y certificados
  • Definición de pliegos de condiciones de producto
  • Participación en reuniones de negociación de proveedores
  • Definición del control de calidad para las importaciones directas fuera de la UE
  • Desarrollo, difusión e implementación de buenas prácticas o procedimientos de calidad
  • Apoyo a las tiendas ante reclamaciones y/o litigios de clientes
  • Búsqueda y selección de subcontratistas
  • Gestión del área de calidad de la intranet de la empresa

 

Requisitos
  • Ingeniero Técnico Industrial o formación técnica equivalente
  • Altos Conocimientos técnicos sobre normativa de seguridad de productos.
  • Experiencia mínima de 2 años desempeñando una posición de Técnico de Calidad en Empresas Fabricantes-Producción de Herramientas y productos Eléctricos, Laboratorios o Gran Distribución.
  • Dinamismo, espíritu colaborativo, y orientación al cliente (interno y externo).

Más información

Localización
Alcobendas
Publicado el
21-06-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No