Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar Administrativa en Barcelona

Empresa dedicada a la venta y distribución de bebidas espirituosas en España principalmente y Europa.

4 - 6 horas por semana
400€ Al mes

Lo que vas a hacer

Tareas administrativas generales tales como archivo, teléfono, y también más específicas de un departamento de RRHH como responsable de la documentación necesaria para altas y bajas en la seguridad social, control documentación de empleados, prevención de riesgos laborales, revisiones médicas, protección de datos, plataformas vía web de clientes y proveedores, etc..
En algún momento también se podrá dar apoyo al departamento de facturación-logística, con grabación de pedidos, control albaranes entrega mercancía, control de stocks, facturación, etc..

Qué ofrecemos

  • Jornada laboral intensiva de 09:00-14:00
  • Contrato con becarios
  • Remuneración de 400,00.-€ brutos/apróx

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Persona con entusiasmo y ganas de aprender
  • Muy motivada

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
4 - 6
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Salario
400€ Al mes
Responsable de
Tareas própias del departamento de RRHH
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Recursos humanos
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo Recursos Humanos | Asistente administrativo | Reclutador/a | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior