Solicitar esta oferta

Técnico en Reparaciones - Servicio Postventa en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar para su tienda situada en Barcelona un Técnico en...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar para su tienda situada en Barcelona un Técnico en Reparaciones (Servicio Postventa).

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

En dependencia al Jefe de Departamento, el especialista de Servicio Postventa es responsable de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones.

 

Las principales responsabilidades serían:

  • Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente.
  • Realizar las tareas de backoffice definidas en el departamento (devoluciones proveedor, reparaciones al SAT, archivo…) cumpliendo los procedimientos definidos por Media Markt.
  • Diagnóstico y reparación de todo tipo de dispositivos.
  • Cambio de componentes en PC, portátil y smartphone.
  • Recuperación de datos de todo tipo de dispositivos.

 

Se valora:

 

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Valorable estudios específicos. 
Requisitos
  • Informática a nivel usuario.
  • Formación específica en el campo.
  • Al menos un año de experiencia demostrable en puestos similares.
  • Dominio de Android, Windows, Mac OS e IOS.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
  • Proactividad, empatía, escucha activa y capacidad resolutiva.
  • Enfoque centrado en cliente.

Más información

Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Publicado el
21-05-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No