Solicitar esta oferta

Personal en Servicio de Atención al Cliente en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes. Utilizar...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.
Requisitos
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario
  • Inglés alto, valorable otros idiomas
  • Flexibilidad horaria
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolutiva
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible

Más información

Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Publicado el
21-05-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No