Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Service Representative Barcelona Aeropuerto noche

... Firefly es una subsidiaria de Hertz que ofrece tarifas de bajo coste para coches de alquiler orientada principalmente a un turismo de ocio. Tenemos oficinas en los mejores destinos de vacaciones en toda...

Descripción del empleo

Funciones

Firefly es una subsidiaria de Hertz que ofrece tarifas de bajo coste para coches de alquiler orientada principalmente a un turismo de ocio. Tenemos oficinas en los mejores destinos de vacaciones en toda Europa. El alquiler de automóvil nunca fue tan fácil ni tan asequible.

En España, tenemos empleadas a 200 personas y actualmente estamos buscando a un Customer service representative para Barcelona Aeropuerto con una duración de contrato de 6 meses.

Descripción del puesto de trabajo

Empresa líder en el sector de Rent A Car, precisa incorporar personal para trabajar 25h a la semana (en jornada parcial) dentro de un sistema de turnos:

Semana 1 :

Miércoles a Domingo : 21H00 - 02H00

Semana 2 :

Lunes a Viernes: 21H00 - 02H00

Principales tareas y actividades.

  • Proporcionar una excelente atención al cliente, con actitud positiva enfocada hacia la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Gestionar y formalizar reservas, respetando fielmente los procedimientos de la compañía y los estándares de calidad esperados.

  • Comprobar la devolución de los vehículos.

  • Trabajar en equipo, con espíritu de iniciativa y proactividad.

Requisitos

Requisitos mínimos:

  • Grado o Formación Profesional de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.

  • Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente.

  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en un sistema de turnos.

  • Habilidades ofimáticas básicas (Bases de datos, etc.)

  • Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.

  • Incorporación inmediata

  • Carnet de conducir B

Te ofrecemos:

  • Formación acerca del negocio, enfocada al desarrollo de tus habilidades profesionales

  • Salario competitivo

  • Incentivos varios

Para ser considerado en el proceso de selección, debes estar orientado a la calidad y servicio en la atención al cliente, motivado para trabajar en equipo y mostrar disponibilidad.

A cambio de tu Trabajo y dedicación, serás recompensado con excelentes oportunidades de carrera, formación y desarrollo. Un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos personalizados y muchos más beneficios.

Posición Número 154040

# De Posiciones 1

Categoría FFLY Operations

División FFLY

Tipo de Posición Temporary Part Time

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo