Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Junior Risk Advisory Tecnología - Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona

Descripción de la... Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener el estándar de...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener el estándar de alta calidad alcanzado gracias a la labor diaria de los más de 8.000 profesionales.

Desarrollamos soluciones personalizadas en las áreas de Gestión del Riesgo, Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones. Miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu Limited, actualmente estamos presentes en 150 países y contamos con más de 200.000 profesionales.

Tanto si comienzas tu carrera profesional como si buscas nuevos retos, en Deloitte te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de la capacidad de su equipo humano, ¿te animas a unirte a nosotros?

Deloitte te da la oportunidad de trabajar en los siguientes tipos de proyectos:

- Riesgos Tecnológicos:
• Risk Advisory IT: Auditoría de sistemas y planes de contingencia. Se especializa en Riesgos tecnológicos y Seguridad de los sistemas de información.
• Prevención del Fraude y Crimen Financiero: Prevención y detección de fraudes. En nuestros servicios de gestión del riesgo de fraude aportamos un enfoque integral aplicable a todos los sectores y negocios del ámbito público y privado.
• Cyber Risk: Servicios de operaciones de Seguridad online. El EMEA Delivery Center de Deloitte es un centro de excelencia para la prestación global de servicios orientados a la prevención, detección, análisis y respuesta frente a ciberamenazas.
Requisitos:
• Estudiantes de último curso de grado o Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Matemáticas y física.

Si te incorporas tendrás la oportunidad de:
- Integrarte en un equipo de trabajo joven y multidisciplinar
- Desarrollarte como profesional
- Recibir formación continua tanto general como específica de la práctica e industria a la que estés asignado
- Trabajar para un gran número de clientes.

Incorporación: Inmediata o en los próximos meses.



Más información

Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Junior Risk Advisory Tecnología - Barcelona

Descripción de la... Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online