Lo que vas a hacer
¿Quieres desarrollarte en el mundo de los Recursos Humanos? ¿Te gustaría ayudar a las personas y a las organizaciones en sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial? ¿Buscas una gran empresa para trabajar? entonces esta es tu oportunidad ¡únete a nuestro equipo!
En Randstad buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para trabajar en nuestra oficina de Alcalá de Henares.
¿Por qué con Randstad?
- Somos una de las empresas de servicios de RRHH más grande del mundo, la más recomendada del mercado y una de los mejores lugares para trabajar en España según la consultora internacional Best Place to Work en 2017. Somos líderes del sector y hacemos posible que en nuestro país más de 43.000 personas tengan un empleo cada día.
- Comenzamos en Diemen, Holanda hace 50 años en una simple oficina, y hoy damos servicio en 39 países, a través de más de 4.600 oficinas y con un equipo de más de 30.000 compañeros, llenos de talento, pasión y experiencia. En España contamos con más de 1.800 profesionales de RRHH y más de 250 oficinas.
- Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de Randstad, y el esfuerzo y compromiso que ponemos cada día en lo que hacemos.
- Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean.
Tus funciones:
- En Randstad nuestros Consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional dentro de tres grandes áreas, desarrollando las siguientes tareas:
Área comercial:
- Captar las necesidades comerciales de nuestros clientes para desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Negociar presupuestos y manejar incidencias de servicio.
- Gestionar la cartera de clientes, manteniendo una relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños.
Área de selección:
- Llevar a cabo los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas y presentación vía informe de candidatos finales.
Área de administración de personal:
- Asesorar en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.
Qué ofrecemos
- Contrato Indefinido
- Atractivo paquete salarial
- Posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la empresa
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Excelentes habilidades de comunicación
- Disponibilidad de vehículo propio
Solicitar
- ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Alcalá de Henares
- Horas a la semana
- 39
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 17€ y 18€ Al año
- Responsable de
- Recursos Humanos
- Tipo de trabajo
- Recursos humanos
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Alcalá de Henares | Trabajo Recursos Humanos | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior