Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Consultor/a de Recursos Humanos en Alcalá de Henares

Si eres una persona entusiasta y comprometida, con ganas de asumir nuevos retos profesionales y te gustan los entornos dinámicos. Randstad es para ti.

39 horas por semana
Entre 17€ y 18€ Al año

Lo que vas a hacer

¿Quieres desarrollarte en el mundo de los Recursos Humanos? ¿Te gustaría ayudar a las personas y a las organizaciones en sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial? ¿Buscas una gran empresa para trabajar? entonces esta es tu oportunidad ¡únete a nuestro equipo!

En Randstad buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para trabajar en nuestra oficina de Alcalá de Henares.

¿Por qué con Randstad?

  • Somos una de las empresas de servicios de RRHH más grande del mundo, la más recomendada del mercado y una de los mejores lugares para trabajar en España según la consultora internacional Best Place to Work en 2017. Somos líderes del sector y hacemos posible que en nuestro país más de 43.000 personas tengan un empleo cada día.
  • Comenzamos en Diemen, Holanda hace 50 años en una simple oficina, y hoy damos servicio en 39 países, a través de más de 4.600 oficinas y con un equipo de más de 30.000 compañeros, llenos de talento, pasión y experiencia. En España contamos con más de 1.800 profesionales de RRHH y más de 250 oficinas.
  • Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de Randstad, y el esfuerzo y compromiso que ponemos cada día en lo que hacemos.
  • Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean.

Tus funciones:

  • En Randstad nuestros Consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional dentro de tres grandes áreas, desarrollando las siguientes tareas:

Área comercial:

  • Captar las necesidades comerciales de nuestros clientes para desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Negociar presupuestos y manejar incidencias de servicio.
  • Gestionar la cartera de clientes, manteniendo una relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños.

Área de selección:

  • Llevar a cabo los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas y presentación vía informe de candidatos finales.

Área de administración de personal:

  • Asesorar en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

Qué ofrecemos

  • Contrato Indefinido
  • Atractivo paquete salarial
  • Posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la empresa

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Disponibilidad de vehículo propio

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Alcalá de Henares
Horas a la semana
39
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 17€ y 18€ Al año
Responsable de
Recursos Humanos
Tipo de trabajo
Recursos humanos
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcalá de Henares | Trabajo Recursos Humanos | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior