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Secretaria de Dirección en Pozuelo de Alarcón

GMA es un gestor independiente de activos inmobiliarios especializado en el sector hotelero. GMA cuenta con un equipo de profesionales con un considerable “track record”, experiencia y reconocimiento en el sector, capacitados para generar valor añadido a los proyectos con un riesgo ajustado al perfil de los inversores. GMA trabaja desde la planificación del destino, la conceptualización del proyecto, promoción y ejecución del mismo, selección de operadores y gestores, inversión, financiación, y gestión completando el ciclo del proyecto.

18€ Al año

Lo que vas a hacer

Responsabilidad prioritaria: Secretaria del CEO.

  • Atencióna visitas: tanto internas como externas. Se encarga de su recepción y despedida,
    así como de atenderles mientras dure la visita.
  • Atención telefónica: recibir, realizar y filtrar llamadas de forma educada y según su
    criterio de prioridades.
  • Organizar la agenda de trabajo: tanto la suya como la de su superior, de cara a poder abarcar
    los máximos temas posibles en el mínimo tiempo aplicando la optimización de
    recursos adecuada.
  • Confección de la información escrita: conocer los distintos soportes de documentos
    generados por su compañía, así como el lenguaje y el formato de los mismos, en
    consonancia con la política de información corporativa de su empresa.
  • Archivo: controlar y mantener el archivo eficazmente, estando al día de las nuevas
    técnicas de clasificación de documentación.
  • Organizar y asistir a reuniones: se encarga de todos los preparativos de la misma, así
    como de la redacción y coordinación de la información necesaria. En numerosas
    ocasiones levanta actas de las reuniones, comprobando posteriormente el
    cumplimiento de los acuerdos tomados en ellas.

  • Responsabilidad secundaria: Secretaria del equipo



  • Realización e otras tareas: en ausencia de su jefe, este podrá delegar determinadas
    funciones Nuevas funciones o Funciones de Recursos Humanos: nóminas/ seguros
    sociales, selección de nuevas incorporaciones, coordinación de la formación de
    la empresa, etc.
  • Temas financieros: control de facturación, de gastos, elaboración de informes, etc.
  • Trámites para la apertura de nuevas Delegaciones o Asistencia a Comités y Reuniones o Coordinación y puesta en marcha de temas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención
    de Riesgos Laborales o Control de equipos informáticos.
  • Elaboración de informes internos, memorias, auditorías, resumen interno de prensa.
  • Actualización de contenidos de la página web de la empresa, así como mantenimiento de la
    intranet.
  • Temas de protección de datos y creación de bases de datos
  • Coordinación y soporte del equipo.
  • Apoyo en los diferentes procesos de la organización.
  • Gestión documental.
  • Gestión de la relación comercial (clientes, proveedores, agentes comerciales, socios,
    etc.).
  • Management de la oficina: suministros, control de mantenimiento, etc.
  • Apoyo en el desarrollo e implantación de campañas de marketing.
  • Relación con organizaciones instituciones y agentes externos.
  • Organización de eventos corporativos, presentaciones de marca, exposiciones en Ferias.
    Eventos tanto internos como externos de la empresa. Se encarga de establecer el
    protocolo, hacer reservas, alquiler de locales, catering…
  • Gestión de la imagen corporativa de la empresa.
  • Qué ofrecemos

    • Contrato indefinido
    • Aprendizaje Contunuo
    • Desarrollo profesional

    Qué es lo que pedimos

    • Mínimo FP Grado Superior requerido
    • Responsabilidad
    • Puntualidad
    • Compromiso de empresa

    Solicitar

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    Información extra

    Status
    Inactiva
    Localización
    Pozuelo de Alarcón
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Salario
    18€ Al año
    Responsable de
    Secretaria de Dirección
    Tipo de trabajo
    Administración / Secretaria
    Carnet de conducir
    Vehículo
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés, Español