Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Modelo Línea Hombre en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de cajero

Job... Para nuestro departamento de Mango línea Man buscamos un modelo que, puntualmente, colabore con las tareas administrativas de la división.   Las principales funciones serán:  - Pruebas de fitting- Siempre...

Descripción del empleo

Job Description

Para nuestro departamento de Mango línea Man buscamos un modelo que, puntualmente, colabore con las tareas administrativas de la división.

 

Las principales funciones serán: 


- Pruebas de fitting
- Siempre que la situación lo precise, darás soporte al departamento en: la supervisión del material necesario para la actividad del departamento y en la actividad burocrática del mismo (gestión de viajes, recepciones, reuniones, gestión de los documentos del personal, etc.)

Job Requirements

Para las pruebas de fitting se requiere: Talla M y altura mínima de 1'80 cm.

Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido, formación continua, autobús de empresa gratuito desde Barcelona y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica y en continua expansión.

Más información

Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Modelo Línea Hombre en Barcelona

Job... Para nuestro departamento de Mango línea Man buscamos un modelo que, puntualmente, colabore con las tareas administrativas de la divisió...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online