Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingenieros para Consultoría de Riesgos en Madrid

Descripción de la... ¿Quieres iniciar tu carrera profesional en Consultoría de Riesgos?En un mundo globalizado, en continua evolución, son muchas las necesidades que...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en Consultoría de Riesgos?

En un mundo globalizado, en continua evolución, son muchas las necesidades que cada día se generan. Y como en las grandes historias, solo los mejores serían capaces de solucionarlas de forma eficaz en un tiempo record. Si quieres saber quiénes están detrás, tienes que conocer Deloitte.

En Deloitte te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo de Consultoría de Riesgos (Risk Advisory) para convertirte en un profesional pegado tanto a las nuevas tecnologías como al negocio del cliente.

¿Quieres ver cómo pasan cosas o quieres hacer que las cosas pasen? Pregúntate cuánto quieres crecer porque en Deloitte, el LÍMITE lo pones tú.

Funciones:

Como parte del equipo de Risk Advisory, conseguirás:

Conocer las tendencias del mercado y nuevas tecnologías y adaptarlas a las necesidades del cliente, para reducir sus riesgos y favorecer la evolución de su negocio.

Analizar los procesos y procedimientos de clientes para ayudarles en el fortalecimiento de su negocio, impactando directamente en sus resultados anuales.

Analizar y atacar los sistemas de información y datos de nuestros clientes para trasformar simples datos en conclusiones complejas que identifiquen riesgos que el cliente no tiene presente o no ha tenido en cuenta en su estrategia de negocio.

Optimizar la arquitectura y tecnología del cliente generando una reducción directa de costes.

Ayudar a que el cliente confíe en mayor medida en la información que reflejan sus sistemas, estudiando y asegurando el flujo de información entre ellos.

Ser la figura de referencia para el cliente ante cualquier cambio regulatorio que afecte o tenga impacto en su negocio, estando al día de cualquier cumplimiento obligatorio.

Ser asesor de confianza de los clientes ante cualquier necesidad que pueda surgir.

Perfil Requerido:

¿Qué tipo de perfiles estamos buscando actualmente?

Estudiantes de último año o recién licenciados de carreras técnicas (Ingenierías, Matemáticas o Física)
No necesitamos que tengas experiencia previa, te enseñaremos todo lo que necesitas para ser autónomo en tu trabajo!
Buscamos personas que no le tengan miedo a la tecnología, pero que a la vez quieran estar pegados al negocio del cliente.
Personas que tienen iniciativa, son creativas y están dispuestas a aprender.
Valoramos tener un buen nivel de inglés.

Se ofrece:

Si hemos conseguido resultarte interesantes, te queremos dar más motivos para que no dudes en enviarnos tu Cv!:

En Deloitte creemos en la formación continua, te ayudaremos a crecer profesionalmente tanto en soft skills como los aspectos técnicos de tu trabajo, con cursos especializados.
Tenemos un ambiente de trabajo excepcional, trabajarás en un equipo joven y dinámico, con los profesionales más especializados y valorados del sector.
Ofrecemos también unas condiciones laborales competitivas.
Tenemos un plan de carrera individualizado, con una revisión anual de tu categoría profesional y salario que irá en función de tu desempeño.
Nos encanta trabajar en equipo, si para ti también es importante, aquí siempre formarás parte de un grupo de trabajo en todos los proyectos que participes.
Nos adaptamos también a tus inquietudes, ya que en el equipo tenemos proyectos de carácter nacional e internacional.



Información extra

Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online