Descripción de la... Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la mejor forma posible. Con responsabilidad en proyectos, carrera profesional y formación constante. Con la oportunidad de trabajar con clientes muy diversos en un entorno internacional de colaboración. Y además, una firma que reconoce el trabajo de su gente y lo recompensa.
Cuanto más descubras sobre nosotros, más descubrirás sobre ti mismo. Deloitte crece cada día gracias a sus profesionales. ¿Hasta dónde quieres llegar?
En Deloitte somos más de 200.00 profesionales, repartidos en 150 países. En España contamos con 20 oficinas y más de 8.000 profesionales. Especializándote en las distintas líneas de servicio que ofrecemos (Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Jurídico y Tributario, Asesoramiento en Transacciones y Risk Services ) podrás formar parte de un equipo mulstidisciplinar, que se implica para ayudar a sus clientes a conseguir la excelencia a través del desarrollo de soluciones específicas para cada tipo de negocio.
No lo dudes, da un paso adelante y accede a un mundo de oportunidades con nosotros.
¿Dónde estarás dentro de cinco años? Depende de dónde empieces.
Buscamos estudiantes de último año de carrera o recién titulados que deseen incorporarse a un equipo multidisciplinar y busquen seguir formándose en nuestras oficinas en España.

Integrado en la línea de servicio de Auditoría, podrás colaborar en proyectos de Auditoría asesorando al cliente de la forma más eficaz y eficiente. Las posibles áreas de incorporación son:

Requisitos:
- Estudiantes de último curso o recién titulados en ADE, Derecho y ADE, Economía, Grado de Finanzas y Contabilidad
- Buen expediente académico
- Nivel medio/ alto de inglés
- Interés en el área de Auditoría

Se ofrece:

- Desarrollo personal y profesional
- Formación sólida continuada
- Excelente ambiente de trabajo
- Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural



Más información

Localización
Valencia
Publicado el
19-04-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No