Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Becario/a Business Intelligence en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de cajero

Job... MANGO es una empresa internacional presente en más de 110 países. En el departamento de IT compartimos la visión y el entusiasmo por desarrollar las herramientas necesarias para el crecimiento del negocio.  

Descripción del empleo

Job Description

MANGO es una empresa internacional presente en más de 110 países. En el departamento de IT compartimos la visión y el entusiasmo por desarrollar las herramientas necesarias para el crecimiento del negocio.

 

Nuestro equipo

Formarás parte de un equipo muy dinámico de Business Data Analysts, Data Engineers y Project Managers,  que comparten pasión por las últimas tecnologías del mundo del Business Analytics y Big Data.  Nuestro objetivo es colaborar junto con las áreas de negocio para mejorar y crear una cultura que trate los datos como un activo estratégico. Apostamos por desafiar lo cotidiano, explorar nuevos territorios y ofrecer un servicio excepcional.

 

¿Qué harás?

Colaborarás en la definición e implantación de modelos analíticos a través de herramientas de BI punteras, para el procesado y representación de los datos para su transformación en conocimiento. Estarás en contacto con las áreas de negocio para la toma de requerimientos y la resolución de sus dudas. Y formarás parte de un equipo inmerso en la transformación de la plataforma informacional corporativa, trabajando en un entorno ágil y flexible, a través de metodologías ágiles.

Job Requirements

¿A quién estamos buscando?

Estudiantes en Ingeniería Informática, Matemáticas o Telecomunicaciones.

Skills analíticos, curiosidad, e interés por el sector de retail.

Conocimientos en bases de datos, programación y estadística.

Nivel medio de inglés.

Queremos que seas una persona entusiasta, proactiva, participativa y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y, por supuesto, con ganas de aprender.

 

¿Qué te ofrecemos?

Formarás parte de una empresa internacional en plena transformación tecnológica, siendo parte del equipo de Información de Mango con el objetivo de optimizar el uso del dato y dar el mejor servicio a negocio.

Una beca de 6 meses.

Prácticas remuneradas.

Te facilitamos transporte gratuito desde Barcelona y Sabadell.

Posibilidad de hacer el TFG con nosotros.

Flexibilidad horaria adaptada a los estudios.

Más información

Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Becario/a Business Intelligence en Barcelona

Job... MANGO es una empresa internacional presente en más de 110 países. En el departamento de IT compartimos la visión y el entusiasmo por des...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online