Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Merchandising Producto en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Su misión principal será elaborar, verificar y coordinar la presentación y distribución de la gama de producto en las tiendas físicas para garantizar un criterio homogéneo de implantación en todos los puntos de venta y una construcción del lineal en base a las necesidades de segmentos de cliente. 

- Realizar seguimiento del comportamiento de los clientes frente al lineal para garantizar la comprensión y eficacia del proceso de compra. Identificar y proponer acciones correctivas. 
- Analizar los elementos de comunicación e implantación del producto en la competencia y en el mercado; estudiar y analizar el comportamiento del cliente. 
- Participar en el diseño del concepto de sección y minimasa en base a criterios de ergonomía, disponibilidad, rentabilidad y necesidades del cliente para desarrollar la oferta comercial del producto. 
- Colaborar en la construcción de las colecciones y en la definición del mobiliario con los Jefes de Producto mediante la elaboración de planogramas, y elaboración de la pedagogía e información necesaria de la 
colección. 
- Definir las necesidades de desarrollo y producción off y colaborar en la creación del calendario de contenidos y publicación omnicanal. 
- Asesorar y supervisar a los Jefes de Sector en procesos de reapertura, implantación y test. 
- Garantizar la implantación que genere la máxima rentabilidad de la gama en el lineal: analizar y hacer seguimiento de los indicadores y proponer las acciones que sean oportunas. 
- Apoyar al Departamento de Marketing en la escenificación de la familia de producto mediante el análisis previo y la comunicación de la estrategia de implantación de gama.

Requisitos

- Formación universitaria: Marketing, Arquitectura... 
- Experiencia de al menos 4 años en implantación de campañas en tienda, o como merchandiser en Sector Retail. 
- Experiencia como Jefe de Sector o Sección 
- Nivel alto d inglés y/o francés. 
- Necesarios conocimientos y experiencia en herramientas de gestión del espacio. 
- Capacidad de análisis y toma de decisiones, planificación, visión cliente.

Información extra

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online