LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...
Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.
Su misión principal será elaborar, verificar y coordinar la presentación y distribución de la gama de producto en las tiendas físicas para garantizar un criterio homogéneo de implantación en todos los puntos de venta y una construcción del lineal en base a las necesidades de segmentos de cliente.
- Realizar seguimiento del comportamiento de los clientes frente al lineal para garantizar la comprensión y eficacia del proceso de compra. Identificar y proponer acciones correctivas.
- Analizar los elementos de comunicación e implantación del producto en la competencia y en el mercado; estudiar y analizar el comportamiento del cliente.
- Participar en el diseño del concepto de sección y minimasa en base a criterios de ergonomía, disponibilidad, rentabilidad y necesidades del cliente para desarrollar la oferta comercial del producto.
- Colaborar en la construcción de las colecciones y en la definición del mobiliario con los Jefes de Producto mediante la elaboración de planogramas, y elaboración de la pedagogía e información necesaria de la
colección.
- Definir las necesidades de desarrollo y producción off y colaborar en la creación del calendario de contenidos y publicación omnicanal.
- Asesorar y supervisar a los Jefes de Sector en procesos de reapertura, implantación y test.
- Garantizar la implantación que genere la máxima rentabilidad de la gama en el lineal: analizar y hacer seguimiento de los indicadores y proponer las acciones que sean oportunas.
- Apoyar al Departamento de Marketing en la escenificación de la familia de producto mediante el análisis previo y la comunicación de la estrategia de implantación de gama.
- Formación universitaria: Marketing, Arquitectura...
- Experiencia de al menos 4 años en implantación de campañas en tienda, o como merchandiser en Sector Retail.
- Experiencia como Jefe de Sector o Sección
- Nivel alto d inglés y/o francés.
- Necesarios conocimientos y experiencia en herramientas de gestión del espacio.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones, planificación, visión cliente.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.