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COMERCIAL VALENCIA REDKEN

Descripción del empleo

  • RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTO

     

          Gestionar y desarrollar la cartera de clientes de REDKEN en el sector geográfico de Comunidad Valenciana

          Alcanzar los objetivos de venta (cuantitativos y cualitativos) fijados por la marca.

          Identificar las oportunidades y ganar nuevos clientes  expandiendo la plataforma en el sector designado.

          Diseñar e implementar (con la ayuda del Jefe Regional de Ventas) planes de acción para desarrollar tanto el sell-in como el sell-out de los clientes utilizando las herramientas proporcionadas por la marca

          Garantizar la imagen de la marca en el punto de venta.

          Informar a nuestro cliente y sus colaboradores de los lanzamientos haciendo énfasis en el mensaje de venta e invitarles a participar en las formaciones de negocio en base a sus necesidades y aspiraciones.

          Desarrollar y poner en marcha acciones para hacer crecer las ventas.

          Proponer las animaciones mostrando al propietario del salón el potencial de su negocio.

          Garantizar la correcta implantación de estas animaciones, incluyendo la motivación del equipo del punto de venta, y hacer seguimiento para que se consigan los objetivos establecidos.

          Garantizar que se respeta el merchandising en el punto de venta.

          Maximizar el in salon market share (ISMS), implantando el conjunto de categorías de productos y asegurando la presencia del mayor número posible de referencias diferentes.

          Garantizar el buen funcionamiento del tándem comercio-educación (reclutar clientes para las formaciones, asistir a los eventos, etc).

          Mantener regularmente reuniones de desarrollo con sus clientes para hacer seguimiento del alcance de los objetivos e identificar posibles acciones de crecimiento (formación, asesoramiento, desarrollo, referenciación...).

     

    COMPETENCIAS TÉCNICAS Y PROFESIONALES

     

    VISIÓN DE NEGOCIO

    ·         Potenciar los impulsores de negocio

    ·         Desarrollar planes de negocio basados en los KPIs clave

    ·         Actualizarse constantemente sobre el mercado, consumidores y competencias

    ·         Desarrollar las categorías con el cliente

     

    ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    ·         Poseer conocimiento exhaustivo sobre sus clientes y distribución

    ·         Influenciar al peluquero para maximizar la venta retail  

    ·         Construir una relación a largo plazo con el cliente

    ·         Escuchar de manera empática

    ·         Adaptar la estrategia de distribución de la marca

    ·         Colaborar con otros departamentos

     

    NEGOCIACIÓN

    ·         Argumentar y tratar objeciones

    ·         Definir las prioridades de negociación

    ·         Negociación win-win

    ·         Dominar el cierre y la adhesión en conformidad con las normas

     

    DESARROLLO DE EXCELENCIA SELL IN Y SELL OUT

    ·         Capacidad de análisis, organización y planificación

    ·         Impulsar la ejecución en los puntos de venta

    ·         Realizar el seguimiento y lleva el control de proyectos sell-out

    ·         Dominar el escenario de venta

    ·         Gestionar la relación con los colaboradores del punto de venta

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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