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Guest Experience Assistant (Beca) en Madrid

​Minty Host es una empresa de gestión de apartamentos turísticos en continuo crecimiento. Nos encargamos de la gestión integral de viviendas, desde la reforma de la misma hasta la puesta en marcha en las plataformas de alquiler turístico como Booking, Airbnb, Homeaway. Somos un equipo joven, apasionado y muy ambicioso

Lo que vas a hacer

  • Serás el principal punto de contacto con nuestros clientes, ya sea visitando los apartamentos para que puedan evaluarlos antes del alquiler, dando la bienvenida a los clientes en el propio apartamento o gestionando su estancia, dando soporte ante cualquier incidencia o necesidad que les pueda surgir y ayudando que estos incidentes se resuelvan de la manera más eficiente para que el cliente esté lo más satisfecho posible.
  • El equipo de atención al huésped es un grupo de personas centradas en el cliente, resolutivas y capaces de tomar decisiones rápidamente. En el mismo momento se están organizando llegadas, se promueven nuestros servicios adicionales, se atienden consultas y se resuelven problemas para asegurarse de que cada huésped tenga una experiencia brillante.

Qué ofrecemos

  • • Conseguirá "expertise" en el manejo de las nuevas plataformas de alquiler turístico como Airbnb,Homeaway, Booking.com
  • • Pricing y Revenue: Conocimiento de las variables a considerar en la fijación del precio.
  • • Comunicación en inglés principalmente, tanto hablado como escrito
  • • Implementación de mejoras en la experiencia del huésped durante la estancia.
  • • Manejo de equipo de personas encargadas de la recepción.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Que preste atención a los detalles, empático y tranquilizador en todo momento
  • Que sea sociable y educado,
  • Que sea capaz de entender las necesidades y motivaciones de nuestros clientes,
  • Que tenga excelentes habilidades de comunicación y una capacidad natural para establecer una relación con nuestros clientes.
  • Que sea resolutivo, con capacidad para tomar decisiones rápidamente y comprender el impacto que sus acciones tendrán en el resto del negocio.
  • Que sea capaz de trabajar bajo presión y que tenga facilidad para adaptarse a los cambios de última hora.
  • Que pueda manejarse en español e inglés tanto escrito como hablado, y se valorará muy positivamente el conocimiento de más idiomas

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Información extra

  • Somos un negocio 24/7, y se puede requerir trabajo de fin de semana.
  • Somos un equipo en crecimiento joven, divertido y apasionado. Hay grandes oportunidades para que los mejores empleados permanezcan a largo plazo.
Estudios requeridos
Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Madrid
Horas a la semana
20 - 25
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas y Becas
Salario
300€ Al mes
Responsable de
Tareas operativas
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo comercial | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Servicio online | Media jornada | Prácticas y Becas | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

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