Lo que vas a hacer
En SIVASDESCALZO necesitamos incorporar a una persona en nuestra tienda de Barcelona para ayudar al equipo en las tareas de gestión del stock de almacén y envío de pedidos online. El perfil ideal se sentirá cómodo trabajando en una estructura startup, donde formará parte de un equipo joven, proactivo y con una clara vocación hacia el cuidado del cliente.
Una experiencia profesional previa como Stock Boy de por lo menos seis meses es un requisito para participar en este proceso de selección. Si además has trabajado en el área de retail estaremos muy interesados en conocer tu perfil.
Las principales tareas que tendrás que desarrollar son:
- Recepción física de producto.
- Gestión de la documentación asociada a envíos y recepciones.
- Gestión del picking.
- Gestión del packing y envíos.
- Tareas de inventario.
Se requiere:
- Capacidad para la gestión del espacio de almacén.
- Capacidad para la gestión de documentación y entrada de datos al sistema.
- Conocimiento de las herramientas ERP y de gestión logística.
Se valorará:
- Capacidad de entrega de trabajo con fechas ajustadas y bajo presión.
- Actitud positiva y dinámica.
Qué ofrecemos
- Contrato de 25 horas semanales (con horario de 9 a 14h).
- Ubicación de la tienda en Barcelona centro.
- Posibilidad de integrar un equipo de trabajo donde tus opiniones y sugerencias serán muy valoradas.
- Un buen ambiente de trabajo, exigente y orientado a la mejora constante.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo secundaria (ESO) requerido
- Mínimo 6 meses realizando tareas similares.
- Competencias muy destacadas en organización y cuidado por el detalle.
Solicitar
- ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 25
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 500€ y 520€ Al mes
- Responsable de
- Gestión de almacén
- Tipo de trabajo
- Logística / Distribución
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Barcelona | Trabajo de logística | Especialista en logística | Preparación de los pedidos | Media jornada | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato