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Administrativo/a y telemárking en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Call center | Helpdesk | Media jornada | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior

Aceleradora de negocios busca persona para temas administrativos, seguimiento presupuestos, ofertas, contratos. Y por otro lado, acciones de email marketing, y telemarketing. Trabajo desde casa. horario Flexible. Unas 20 horas a la semana.

Descripción del empleo

  • Somos una aceleradora de negocios con una red de consultores en red que colaboramos en proyectos, y tenemos contratos y plantillas de seguimientos de presupuestos.
  • Requerimos una persona ordenada, con ordenador e internet, de confianza, que nos ayude en todos los temas administrativos internos.
  • Y por otro lado que nos ayude en temas de email márketing y telemárketing.
  • Puedes encontrar más información sobre nosotros en bcnaccelerator . com o en innovarconstartup . com

Ofrecemos:

  • Un trabajo flexible, para trabajar desde casa
  • Una dedicación requerida de 10 a 30 horas por semana, dependiendo semana.
  • Compatible con estudios.
  • Pagamos entre 400€ y 600€ por media jornada, (entre fijo y variable )

Perfil deseado:

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Grado superior en gestión de empresas
  • Sin experiencia requerida
  • Persona ordenada
  • Responsable
  • Con conocimiento inglés escrito.
  • Desable que se sea autónomo.

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada, Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 400€ y 600€ por mes
Responsable de
Tareas administrativas, contables y email marketing
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

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