Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Responsable Planificación y Aprovisionamiento Campañas en Alcobendas

Alcobendas | Provincia de Madrid | Trabajo de cajero

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin España nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Responsable de Planificación y Aprovisionamiento Campañas cuya misión será garantizar los períodos de campaña para los diferentes centros logísticos, dando soporte y coordinando a todos los actores. Para ello, desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:

 

  • Garantizar la ejecución de los pedidos de compra campaña.
  • Coordinar con Central de Compras el proceso y calendario de pedidos en función del plazo y la planificación de llegadas al CL.
  • Asesorar sobre el forecast, niveles de compra y stock alertando de excesos y defectos para la toma de decisión final de la cantidad de compra.
  • Asesorar en la gestión del proceso end-to-end, controlando el flujo completo de la cadena.
  • Garantizar la planificación de llegadas para los diferentes centros logísticos con información de volúmenes y coordinando con central de compras y tiendas.
  • Coordinar las campañas a nivel ibérico con las BU, trabajando con los equipos de ADEO Francia y China en la mejora continua y sinergias.
  • Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos garantizando su acompañamiento y desarrollo con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.
  • Diseñar, programar, implantar, coordinar y liderar la ejecución de proyectos dentro de su área funcional.
Requisitos
  • Experiencia en el área logística y en la gestión de campañas en tienda: compras, planificación de llegadas e implantación en tienda, planificación fin de campaña...
  • Imprescindible Excel avanzado.
  • Necesario nivel alto de inglés.

Más información

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Responsable Planificación y Aprovisionamiento Campañas en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y f...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online