Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Ayudante Admin Personal S2G-Deloitte Bilbao

Bilbao | Provincia de Bizkaia

Descripción de la... Deloitte es la firma de Servicios Profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la formación, la promoción e impulso de...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Deloitte es la firma de Servicios Profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano, la excelencia empresarial, y a mantener el reconocimiento como la firma que da el mejor servicio a sus clientes en las líneas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Fiscal y Legal, Asesoramiento en Transacciones, Outsourcing de Procesos de Negocio y Tecnología.

Nuestra organización cuenta con más de 6.000 profesionales en España y 200.000 a nivel internacional, repartidos en más de 150 países, prestando servicio a empresas líderes en sus sectores.

S2G es la línea BPO (Business Process Outsourcing) de Deloitte. Somos líderes en la prestación de servicios profesionales de gestión de procesos administrativo-financieros, sociolaborales y de administración de Recursos Humanos a compañías nacionales y filiales de multinacionales en España. Buscamos personas sin experiencia que quieran desarrollar una sólida carrera profesional en el Área de Administración de Personal y Salarios.

Se ofrece incorporación mediante la integración en un entorno multinacional donde garantizamos una proyección profesional dentro de la Firma a través de un plan de carrera personalizado, plan formativo integral así como un entorno laboral jóven y dinámico.

Para nuestra oficina de Bilbao, necesitamos incorporar personas recién tituladas en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o disciplinas afines para desempeñar funciones relativas a:

-Gestión de nóminas.
-Declaraciones periódicas de I.R.P.F
-Elaboraciones de Boletines de Cotización
-Gestión integral de Administración de Personal.

Requisitos mínimos

-Recién titulados en las siguientes especialidades: Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Formación Profesional o disciplinas afines con sólida formación en Administración de Personal y Salarios.
-Nivel de inglés medio-alto.
- Valorable conocimientos o experiencia en META4/A3
-Capacidad de Trabajo en Equipo
-Flexible
-Responsable, motivado y con interés en desarrollar su carrera profesional en una firma de prestigio



Más información

Localización
Bilbao
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Ayudante Admin Personal S2G-Deloitte Bilbao

Descripción de la... Deloitte es la firma de Servicios Profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la formación, la promo...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online