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Ayudante Admin Personal S2G-Deloitte Bilbao

Descripción de la... Deloitte es la firma de Servicios Profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la formación, la promoción e impulso de...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Deloitte es la firma de Servicios Profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano, la excelencia empresarial, y a mantener el reconocimiento como la firma que da el mejor servicio a sus clientes en las líneas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Fiscal y Legal, Asesoramiento en Transacciones, Outsourcing de Procesos de Negocio y Tecnología.

Nuestra organización cuenta con más de 6.000 profesionales en España y 200.000 a nivel internacional, repartidos en más de 150 países, prestando servicio a empresas líderes en sus sectores.

S2G es la línea BPO (Business Process Outsourcing) de Deloitte. Somos líderes en la prestación de servicios profesionales de gestión de procesos administrativo-financieros, sociolaborales y de administración de Recursos Humanos a compañías nacionales y filiales de multinacionales en España. Buscamos personas sin experiencia que quieran desarrollar una sólida carrera profesional en el Área de Administración de Personal y Salarios.

Se ofrece incorporación mediante la integración en un entorno multinacional donde garantizamos una proyección profesional dentro de la Firma a través de un plan de carrera personalizado, plan formativo integral así como un entorno laboral jóven y dinámico.

Para nuestra oficina de Bilbao, necesitamos incorporar personas recién tituladas en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o disciplinas afines para desempeñar funciones relativas a:

-Gestión de nóminas.
-Declaraciones periódicas de I.R.P.F
-Elaboraciones de Boletines de Cotización
-Gestión integral de Administración de Personal.

Requisitos mínimos

-Recién titulados en las siguientes especialidades: Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Formación Profesional o disciplinas afines con sólida formación en Administración de Personal y Salarios.
-Nivel de inglés medio-alto.
- Valorable conocimientos o experiencia en META4/A3
-Capacidad de Trabajo en Equipo
-Flexible
-Responsable, motivado y con interés en desarrollar su carrera profesional en una firma de prestigio



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No