Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Recién titulados ADE S2G-Deloitte Bilbao

Descripción de la... S2G es la línea BPO (Business Process Outsourcing) de Deloitte. Somos líderes en la prestación de servicios profesionales de gestión de procesos...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

S2G es la línea BPO (Business Process Outsourcing) de Deloitte. Somos líderes en la prestación de servicios profesionales de gestión de procesos administrativo-financieros a compañías nacionales y filiales de multinacionales en España. Buscamos perfiles de recién titulados en ADE, Economía o disciplinas afines para nuestra oficina de Bilbao.


Si estás buscando una de tus primeras oportunidades en el mundo laboral, S2G te ofrece la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional en una organización líder mediante la integración en su equipo de profesionales, con un plan de formación recurrente y con una retribución salarial ascendente acorde con la evolución de la carrera profesional. Además de un excelente ambiente de trabajo, y flexibilidad de horarios.



Información extra

Localización
Bilbao
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online