¡Nueva! Se el primero en solicitar

Estudiante en prácticas – Asistencia Calidad Proveedores

La empresa:'Made by Bosch' representa la extraordinaria calidad de una compañía global. Benefíciese de la multitud de oportunidades de carrera en una compañía posicionada

Descripción del empleo

La empresa:

'Made by Bosch' representa la extraordinaria calidad de una compañía global. Benefíciese de la multitud de oportunidades de carrera en una compañía posicionada internacionalmente.


Las tareas M/PUQ-RBEM-Asistencia:


  • Brindar apoyo administrativo, organizativo y de coordinación de alto nivel al Jefe de Departamento, optimizando su tiempo, facilitando la comunicación interna y externa, y asegurando el correcto funcionamiento de las actividades administrativas del departamento para contribuir a la consecución de sus objetivos.
  • Gestión de la Agenda y Viajes
  • Organización de Reuniones y Eventos
  • Soporte Administrativo General
  • Gestión Documental y Archivo, presentaciones para la gerencia
  • Seguimiento KPI’s: material bloqueado en almacenes, SRI, CRI, reclamaciones, concesiones


Requisitos:

  • Grado Universitario o Técnico Superior en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, Asistencia a la Dirección, Relaciones Públicas o carreras afines.
  • Dominio avanzado de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
  • Familiaridad con sistemas ERP (ej. SAP) para tareas administrativas (ej. Gestión de pedidos, procesamiento de gastos) es un plus.
  • Nivel alto de español e inglés
  • Matriculado en la Universidad durante los seis meses!


Fecha de inicio: 27.04.2026

Duración: 6 meses

Horario: 8:00h – 13:00h; 25h semanales

Beca mensual: 500 € brutos/mes

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
02-04-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta