Desgraciadamente este trabajo no está activo.

DATA QUALITY MANAGER en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Actualmente, en Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un perfil con experiencia como DATA QUALITY MANAGER  siendo imprescindible que aporte conocimientos en la construcción, referenciamiento y publicación de catálogo de productos, así como en la comercialización de una oferta de productos, y estar habituado a trabajar en entornos internacionales.

Su principal responsabilidad será establecer una estrategia de recuperación, mantenimiento y gestión de la información en todo lo asociado a información de producto y calidad de la información.

Funciones:

  • Ser representante principal en todos los foros relacionados con la gestión de la información de producto a nivel internacional.
  • Validar que la información de producto esté alineada en todos los sistemas de la Organización.
  • Coordinar el equipo de administradores funcionales para garantizar que los procesos de recuperación de información responden a las necesidades de la Compañía.
  • Definir métricas cuantificables sobre el adecuado aprovechamiento de los datos de los productos y establecer líneas para su gestión.
  • Participar en la definición de los procesos parar el mantenimiento de la nomenclatura común trabajando con el resto de países.
  • Garantizar la actualización, homogeneización y simplificación de los procesos ligados a la calidad de la información de producto.
  • Participar en el desarrollo de las mejoras funcionales en las herramientas de gestión de datos de productos.

 

Requisitos

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 4 años en la construcción, referenciamiento y publicación de catálogo de productos, y comercialización de una oferta de productos.
  • Experiencia demostrada en entornos internacionales.
  • Capacidad de organización, planificación. Buen nivel de relación, comunicación y capacidad para tomar decisiones.
  • Nivel alto de inglés. Valorable nivel alto de francés.
  • Formación universitaria, preferentemente técnica (Ingeniería, Matemáticas, Físicas, o similares).

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No