Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Consultoría Estratégica y de Operaciones Valencia

Descripción de la... Beca Consultoría Estratégica y de Operaciones Valencia Septiembre 2018Requisitos:- Estudiante de último curso o recién titulado en Grado e...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Beca Consultoría Estratégica y de Operaciones Valencia Septiembre 2018
Requisitos:
- Estudiante de último curso o recién titulado en Grado e Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Informática, Grado en Telecomunicaciones, etc.
- Valorable haber realizado prácticas en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.

Funciones y competencias:
Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener el estándar de alta calidad alcanzado gracias a la labor diaria de los más de 8.000 profesionales que trabajan con nosotros en las 20 oficinas repartidas por España.
Siempre enfocados a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollamos soluciones personalizadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones. Miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu Limited, actualmente estamos presentes en 150 países y contamos con más de 200.000 profesionales.
Tanto si comienzas tu carrera profesional como si buscas nuevos retos, en Deloitte te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de la capacidad de su equipo humano, ¿te animas a unirte a nosotros?
Como miembro del equipo de Consultoría en el grupo de Estrategia y Operaciones de la Oficina de Valencia, colaborarás con el equipo en proyectos relacionados con:
-Optimización de Procesos.
-Sistemas de información para la dirección empresarial.
-Planes de sistemas.
-Implantación de ERP´s (SAP, Oracle, etc.), etc.
Se ofrece:
•Proyectos vanguardistas en empresas líderes.
•Oportunidad de desarrollo personal y profesional.
•Excelente ambiente de trabajo.
•Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural.



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valencia
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No