Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Deloitte Summer Xperience - 3º Edición en Madrid

Descripción de la... Deloitte Summer Xperience es un evento que se celebrará el próximo verano (a mediados de julio) en Madrid con 100 estudiantes de universidades de...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Deloitte Summer Xperience es un evento que se celebrará el próximo verano (a mediados de julio) en Madrid con 100 estudiantes de universidades de toda España. Los profesionales de Deloitte formarán a los asistentes a nivel teórico, práctico y competencial en un marco de networking y trabajo en equipo.



Te ofrecemos la oportunidad de aprender de los profesionales del presente para que te conviertas en el profesional del futuro: fórmate con nosotros y consigue unas prácticas anticipadas.

Más información en: www.deloitte.com/es/deloitte-summer-experience

¡No lo dudes, ven a Deloitte!

Detalles de la oferta

•Número de vacantes: Más de 100
•Fechas: Julio

Requisitos

•Estudios: Estar en penúltimo año de los estudios: cursando 3º de Grado, 4º o 5º de Doble Grado en carreras de cinco o seis años respectivamente, o primer año de Máster en el caso de postgrados de dos años de duración.

Que los estudios estén dentro de las siguientes ramas formativas: Ciencias Empresariales, Técnica (Ingenierías, Matemáticas...) o Jurídica.

•Idiomas requeridos

Idioma: Español C2
Segundo idioma: Inglés B2 en adelante



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No