Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista control de gestión Telxius Torres España en MADRID, ES

Descripción del empleo

En Telxius Torres España queremos incorporar un analista de control de gestión a nuestro equipo de finanzas.

El área de control de Gestión de Telxius Torres España tiene como principal objetivo organizar, coordinar y supervisar el performance operativo y económico financiero de la compañía, de acuerdo a la normativa del Grupo Telefónica con el fin de asegurar y garantizar el uso eficiente los recursos empleados.
Este área se encuentra dentro de la dirección de Finanzas y Business Case de Telxius Torres España.

 

Su misión será asegurar el cumplimiento de los objetivos económico-financieros y operativos de la compañía (Telxius Torres España), maximizando su valor y de acuerdo a las políticas y estrategias de Telefónica. Elaborar, proponer y dar seguimiento a la implementación de medidas proactivas y correctivas en caso de desvíos.

 

Las prinicpales funciones que va a realizar son:

 - Organizar, coordinar y supervisar la realización del Presupuesto Anual y Previsiones de Cierre (ingresos, gastos e indicadores de performance), desde la obtención de información hasta la carga de datos en los distintos sistemas de gestión (SAP), cumpliendo con los calendarios internos y corporativos.
- Participar en la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico con las correspondientes áreas, garantizando su reporting efectivo y formal
- Coordinar y supervisar la operativa de control de gestión dentro de cierres mensuales, analizando desviaciones presupuestarias, proponiendo acciones correctoras y realizando informes de gestión periódicos.
- Analizar la estructura de gasto del negocio de torres, proponiendo acciones correctivas a nivel del negocio que contribuyan al aseguramiento y mejora de los objetivos del negocio de Torres.
- Coordinar, participar y analizar la evaluación de proyectos de inversión, junto con el seguimiento y control periódico con el fin de analizar las desviaciones surgidas desde el planteamiento original, asegurar eficiencias y reasignaciones entre áreas en función de las necesidades de la compañía.
- Diseñar y elaborar los informes de gestión con el fin de presentarlos mensualmente al Comité de Dirección para la toma de decisiones de gestión y estratégicas, y reportarlos periódicamente a la Dirección de Planificación y Control Corporativa de Telxius.
- Organizar, diseñar, coordinar y supervisar la implantación y explotación de los sistemas de control y reporting (CO, PA, FM, PS, IM y Rosetta) con el fin de disponer herramientas que ofrezcan información veraz, de calidad y en tiempo para la toma de decisiones y que faciliten la ejecución de los procesos de control del Grupo Telefónica.
- Proponer, gestionar, coordinar con las distintas áreas involucradas (áreas técnicas, legal, etc.) y dar seguimiento a los diferentes planes de acción para la mejora de los procesos y procedimientos de la compañía.

 

Los requisitos que debe cumplir el candidato son:

- Cumplir los objetivos económicos y operativos en un fuerte entorno competitivo.
- Discusión y defensa de los presupuestos y previsiones de cierre
- Deadlines recurrentes relacionados con cierres, reportings y distintos requerimientos internos y externos.
- Coordinación con múltiples interlocutores de las áreas de negocio y resto de áreas de control sin dependencia jerárquica formal.
- Participación en definición e implementación de los sistemas de gestión de la compañía (en proceso de implantación).

-1 año de experiencia en puesto de similar categoría 

-Inglés: Alto

-Capacidad organizativa
-Capacidad de influencia y trabajo en equipo
-Adaptación a entornos cambiantes
-Experiencia en entornos habituales de presión en el trabajo.

-Manejo de herramientas ofimáticas, en especial EXCEL y POWERPOINT.
-SAP
-Conocimiento de herramientas de reporting del Grupo (BPC)

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo