Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención y gestión en tienda (física y online) en Madrid

Atención en tienda (física y online) + gestión de pedidos, en marca de bolsos y complementos de piel. Imprescindible INGLÉS alto.

Entre 15.000€ y 18.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Tareas:

  • Atención al cliente en tienda física y a emails, llamadas de la tienda online.
  • Gestión y preparación de pedidos y encargos.
  • Gestión de compras (materiales y fabricación de piezas).
  • Actualización y gestión de la web (tienda en Magento)
  • Colaboración en el diseño y preparación de promociones y lanzamiento de nuevos productos.
  • Opción de contrato de 30 o 40 horas/semanales.
  • Zona: Malasaña- Bilbao
  • INICIO: Inmediato

Qué ofrecemos

  • Formación en todos los campos: atención al cliente, logística, promociones y acciones de marketing, compras, gestión web.

Qué es lo que pedimos

  • estudios de Empresariales y/o Marketing
  • necesario algún tipo de experiencia laboral
  • Estudios de Empresariales y/o Marketing.
  • Alto nivel de inglés - capacidad de conversar con clientes y vender en inglés
  • Persona sociable, que le guste la relación con el cliente, organizada, trabajadora y con capacidad de realizar tareas muy diversas.
  • Se valorará interés por el mundo del diseño y la moda.

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer clicken 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado
Salario
Entre 15.000€ y 18.000€ Al año
Responsable de
Tienda
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de marketing | Servicio a clientes | Servicio online | Tiempo completo | Trabajo titulado | Universidad