Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Tu primer empleo en Accenture Consulting FY18 (Bilbao)

Descripción del empleo

¿Te interesa la trasformación digital? ¿Quieres ver el impacto real de tu trabajo y cómo ayudar a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja?
 
Únete a Accenture Consulting y guía a nuestros clientes a transformar sus organizaciones para que puedan ofrecer servicios a la velocidad y escala que requiere el nuevo mundo digital. Podrás utilizar tu conocimiento para diseñar y ejecutar soluciones de negocio, y tendrás la oportunidad de combinar toda la experiencia de Accenture para hacer realidad tu visión.

  • Estar cursando último año de Grado o Master en Ingenierías, Física, Matemáticas o ADE o estar recién titulado en cualquiera de estas disciplinas.

  • Interés en áreas de Negocio & IT

  • Nivel de inglés alto.

  • No se requiere experiencia previa, te formaremos en lo que necesi¿Te interesa la trasformación digital? ¿Quieres ver el impacto real de tu trabajo y cómo ayudar a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja?

  • Imprescindible: permiso de trabajo español

 

 Accenture es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen nacional o étnico, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Bilbao | Tiempo completo